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Sobre Nosotros
Consultas sobre nuestra empresa
¿Cómo me pongo en contacto con Nauticdeck?
Si tienes alguna consulta acerca de nuestros suelos o de nuestra tienda online, puedes enviarnos un e-mail a info@nauticdeck.es. También puedes llamarnos al teléfono 635 629 362.
¿Cuál es el horario de Nauticdeck?
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas.
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Sobre los Suelos Nauticdeck
Todo lo que debes conocer sobre nuestros suelos para embarcaciones
¿Qué es Nauticdeck?
Nauticdeck es una mezcla única de espuma EVA/PE de celda cerrada de alta calidad producida para el duro entorno marino. Tiene una resistencia a los rayos UV muy alta que triplica al mejor vinilo para tapicería marina sin decolorarse.
Al ser una celda cerrada, no absorbe, por lo que nunca huele y es resistente a las manchas y se limpia fácilmente. Proporciona una excelente superficie que absorbe los impactos, insonoriza, es antideslizante y personalizable para cualquier embarcación. El producto está respaldado con el adhesivo sensible a la presión 3M de base acrílica, lo que proporciona una instalación simple y duradera.
Al ser una celda cerrada, no absorbe, por lo que nunca huele y es resistente a las manchas y se limpia fácilmente. Proporciona una excelente superficie que absorbe los impactos, insonoriza, es antideslizante y personalizable para cualquier embarcación. El producto está respaldado con el adhesivo sensible a la presión 3M de base acrílica, lo que proporciona una instalación simple y duradera.
¿Cuál es la vida útil de sus productos?
Con un uso y cuidado promedio, Nauticdeck durará entre 7 y 10 años o más. Se puede esperar una vida útil más larga si el barco está cubierto y/o bien cuidado.
¿Qué colores están disponibles?
Haz clic aquí para ver nuestra gama de colores
¿Se puede personalizar?
Por supuesto, podemos realizar el suelo con cualquier diseño/logotipo que desees o también puedes elegir entre nuestros patrones. Todos nuestros suelos son aprobados previamente por el cliente para que podamos estar 110% seguros de que es exactamente lo que tienes en mente.
¿Se manchará?
El producto es muy resistente a las manchas, los alimentos, las bebidas, la suciedad y los desechos de la pesca. Nauticdeck se puede limpiar si se manipula correctamente.
¿Cómo se limpia Nauticdeck?
Para limpiar Nauticdeck recomendamos el producto NK-1 (disponible en nuestra tienda) y un cepillo de cubierta de dureza media. Siga el modo de empleo del limpiador y cepille con un cepillo de dureza media/firme en la dirección de la veta. Enjuague. No use una hidrolimpiadora en contacto cercano, limpiadores con base de ácido o disolvente con Nauticdeck, ya que dañarán el producto.
¿Sobre qué puedo instalarlo?
Nauticdeck se adhiere a muchas superficies siempre que estén limpias y preparadas adecuadamente para ello.
- Fibra de vidrio.
- Superficies pintadas.
- Aluminio liso y estriado.
También hemos tenido buenos resultados en el vinilo texturizado que se ve comúnmente en embarcaciones fluviales o a reacción, con la preparación correcta.
Contáctenos para obtener más información.
- Fibra de vidrio.
- Superficies pintadas.
- Aluminio liso y estriado.
También hemos tenido buenos resultados en el vinilo texturizado que se ve comúnmente en embarcaciones fluviales o a reacción, con la preparación correcta.
Contáctenos para obtener más información.
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Sobre La Tienda Online
Encuentra todas las respuestas sobre nuestros métodos de pago y características del servicio
¿Cuáles son las formas de pago?
Ofrecemos varias formas de pago:
a.- Tarjeta de crédito a través de la página segura de ABANCA.
b.- Transferencia bancaria.
c.- PayPal a través de su plataforma de pagos.
d.-Bizum
a.- Tarjeta de crédito a través de la página segura de ABANCA.
b.- Transferencia bancaria.
c.- PayPal a través de su plataforma de pagos.
d.-Bizum
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en www.nauticdeck.es?
El pago seguro está garantizado en la página de ABANCA, todo el proceso de pago y el tratamiento de tus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de tus datos.
¿Qué precio me corresponde pagar?
Los precios que aparecen en www.nauticdeck.es, son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.
¿Puedo recibir un paquete en una dirección diferente a mi dirección de facturación?
Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección. Se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la tuya al registrar tu pedido.
¿Puedo solicitar factura?
Por supuesto, al realizar el pedido tienes la opción de solicitar factura e incluir tus datos para ello.
¿Los productos son auténticos?
Todos los productos que aparecen son 100% AUTENTICOS Y ORIGINALES. Sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y exclusividad, nuestros proveedores son acreditados, certificados y de dilatada experiencia, solo así podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.
¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?
En el momento que completas tu pedido recibirás un e-mail de confirmación.
Después de que haya sido admitido tu pago y comprobados tus datos y los artículos en stock, tu pedido estará preparado para su envío. En el momento que se envíe, recibirás una notificación de envío con los datos de tu pedido.
Si alguno de los productos no estuviese disponible, serás informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder siendo una opción el reembolso de tu pago.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega para los envíos en Península es de 3 a 5 días hábiles (personalizaciones de 5 a 7 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.
El plazo de entrega para los envíos a Baleares es de 4 a 6 días hábiles (personalizaciones de 6 a 8 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.
En muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas en Península se hacen entre 1-5 días.
No realizamos envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega para los envíos a Baleares es de 4 a 6 días hábiles (personalizaciones de 6 a 8 días hábiles), desde la salida de nuestros almacenes.
En muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas en Península se hacen entre 1-5 días.
No realizamos envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Mi paquete está protegido durante su envío?
NAUTICDECK, asegura tu paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Utilizamos embalajes especiales para el transporte de los productos. Una vez entregado y firmado el albarán, queda bajo tu responsabilidad.
Deseo cambiar la dirección de envío de mi paquete.
NO podrás cambiar la dirección de un envío una vez que recibas la notificación de envío por parte de NAUTICDECK.
En caso de necesitar cancelar un envío podrás ponerte en contacto con nosotros para ordenar la devolución del paquete a origen y su posterior nuevo envío. En este caso, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.
He hecho un pedido, está en camino, y ya no lo quiero o he cambiado de opinión. ¿Qué hago?
En caso de que desees cancelar tu pedido una vez que haya sido enviado, debes comunicárnoslo a la mayor brevedad posible.
¿Puedo devolver mi pedido?
Si no quedas satisfecho con la compra, dispones de un período de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.
Deberás enviarnos un e-mail a info@nauticdeck.es o llamarnos al teléfono 635 629 362 con tu número de pedido.
El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original.
Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente, las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.
No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de Artículos personalizados.
He recibido mi producto dañado o en mal estado ¿Cómo actúo?
Deberás notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo de 24 HORAS desde su recepción enviando un e-mail a info@nauticdeck.es, incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto.
Es posible que te pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso.
Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.